presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Ligue 1
Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

COT

COPA ÀGUILA

Juan David Pérez y los juveniles, por la victoria ante Tigres

Juan David Pérez, César Carillo, Eliser Quiñónes y Roberto Ovelar festeja un gol

Colprensa

El equipo azul quiere terminar la fase de grupos de Copa con una buena presentación ante Tigres en El Campín. Juan David Pérez sumaría minutos.

El equipo juvenil de Millonarios encargado de lograr la clasificación a los octavos de final de Copa Águila 2019, buscará la victoria en la última fecha ante Tigres.

Jorge Luis Pinto DT de Millonarios, aseguró que les había prometido a los juveniles, que tendrían protagonismo toda la fase de grupos de Copa.“Al equipo base que ha estado en la Copa les he prometido que esos 6 partidos los iban a jugar, porque quiero que esos jugadores jóvenes de Millonarios tengan roce, experiencia y vivencia”, aseguró el entrenador santandereano.

Millonarios quedará líder del grupo C, mientras que Tigres busca un buen resultado para poder ser mejor segundo y lograr la clasificación a los octavos de final. El equipo azul tiene 13 puntos, producto de cuatro partidos ganados y un empate.

El partido ante Tigres, será fundamental para que varios jugadores que están recuperados de sus lesiones sumen minutos de cara a los cuadrangulares. Juan David Pérez tendría minutos, al igual que Santiago Montoya. “Estamos contentos porque Juan David ya entrenó al 100%, vamos a mirar si lo tenemos en cuenta, para que haga un poco de fútbol este miércoles“, afirmó Jorge Luis Pinto.

El último duelo entre Millonarios y Tigres terminó 3-1 a favor del equipo azul. Eliser Quiñones y Jader Valencia X2, fueron los encargados de los goles.

Millonarios espera lograr una victoria más ante su gente y que varios jugadores se empiecen a poner a punto para los cuadrangulares.

Posible formación

Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Bréiner Paz, Andrés Llinas, Omar Bertel; Stiven Vega, Juan Guillermo Domínguez; Christian Huérfano, Santiago Montoya, Juan David Pérez y Jader Valencia

Ficha técnica

Árbitro central: Mauricio Pérez

Línea 1: Yohan Peña

Línea 2: Johan Castro