COPA ÁGUILA

Millonarios vence a Tigres y clasifica a octavos de final

Millonarios vence a Tigres 1-3 en Techo y logra la clasificación

Millonarios

Twitter

En la quinta fecha de la Copa, Millonarios venció a Tigres 3-1 en el estadio de Techo. El equipo azul sumó su cuarta victoria y es líder del grupo C.

Cuarta victoria en Copa Águila, clasificación a octavos de final y primer lugar asegurado en el grupo C. Millonarios sigue invicto con los juveniles que le siguen cumpliendo a Jorge Luis Pinto, DT que afirmó que si ellos respondían, seguirían teniendo protagonismo. 

Ante Tigres en Techo, el DT santandereano puso en la titular a Ramiro Sánchez, Eliser Quiñones, Christian Huérfano y Juan Guillermo Domínguez, que sumó sus primeros 90 minutos en la era Pinto. 

Millonarios ganó 3-1 a Tigres con goles de Eliser Quiñones y doblete de Jader Valencia, primero en el equipo azul. El delantero de 19 años ya suma tres goles en Copa Águila y es el goleador del equipo. 

Los embajadores abrieron el marcador al minuto 13. Eliser Quiñones de media distancia, remató potente de zurda imposible para Roameth Romaña. Millonarios siguió apretando y buscando el segundo gol. Al minuto 21, llegó el segundo. La defensa de Tigres dejó muchos espacios. Carlos López junto a tres defensores y mandó el pase a Jader Valencia, que entró solo a las dieciocho para mandarla adentro. 

En el minuto 37, llegó el gol del descuento de Tigres. Luis Cuesta aprovechó un error defensivo para vencer a Ramiro Sánchez. 

En el segundo tiempo, Millonarios siguió presionando y al 65 llegó el tercero, luego de un tiro de esquina que cabeceó Jader Valencia, el defensa rechazó el remate y el delantero agarró el rebote para mandarla adentro. 

El delantero de 19 años fue la gran figura, Valencia sigue cogiendo confianza y podría ser importante para el remate del todos contra todos. 

Millonarios llegó a 13 puntos, en la próxima fecha de la Copa Águila recibirá a Tigres en El Campín, el 8 de mayo. 

Por Liga, el equipo embajador recibirá este domingo al Junior. Partidazo, el equipo azul quiere seguir sumando y el equipo barranquillero lograr la clasificación.