Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Aimar, Gareca, Sorín, Trezeguet, juntos en cumbre Novo Fútbol

El 17 y 18 de mayo, en el Gran Auditorio de Compensar, se presentará la cuarta edición de Cumbre Novo Fútbol.

Actualizado a
David Trezeguet
DIARIO AS

Talento, magia, personalidad y liderazgo son algunos de los calificativos que representan a Pablo Aimar, la más reciente incorporación en la nómina de speakers de lujo que tendrá la cuarta edición de Cumbre Novo Fútbol 2019, a realizarse en Bogotá, los días 17 y 18 de mayo en el Gran Auditorio de Compensar en la Avenida 68.

El actual técnico de la Selección Argentina Sub 17 y gran figura de la albiceleste en las dos últimas décadas compartirá escenario con el DT de la selección peruana, Ricardo Gareca; con el ex internacional francés, David Trezeguet y con el mundialista Juan Pablo Sorín, quien en esta ocasión será el anfitrión principal de este evento, donde se compartirán y debatirán las tendencias de la industria, el desarrollo, la profesionalización y el crecimiento del deporte en la región, a menos de un mes del inicio de la Copa América Brasil 2019.

"Será la mejor cumbre que hayamos hecho hasta el momento. Nuestro propósito es generar poco a poco un cambio real que nos permita impulsar el desarrollo que el fútbol de la región necesita. El fútbol de Latinoamérica necesita este tipo de espacios para repensarse y, a partir de un compromiso colectivo, poder entre todos construir un mejor futuro", asegura Felipe Maldonado Jacobsen, director y cofundador de Novo Fútbol.

Tras la exitosa versión realizada el año anterior, previa a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Cumbre Novo Fútbol está de vuelta con una propuesta de inspiración, aprendizaje y networking, que esta vez contará, además de los ya mencionados exfutbolistas internacionales, con protagonistas de primer orden dentro de la industria.

Otros protagonistas de Novo Fútbol

Alejandro Varsky, Jefe de Contenido Digital de FIFA; Martín Sola, Embajador de Innovación para Latam del FC Barcelona; Gustavo Silikovich, CEO del CA RiverPlate; Quentin Paquelier, Director de Marketing del Club América de México; Mariano Elizondo, presidente de la Superliga Argentina de Fútbol; Jonatan Cabanelas, Coordinador de Fútbol de Aspire AcademyQatar, además de Jorge Enrique Vélez, presidente de Dimayor; Ernesto Lucena, Director de Coldeportes y Sofía Navarro; gerente de fútbol femenino del Atlético Nacional, son algunos de los nombres que complementan esta lista de líderes del sector que compartirán durante dos días en Bogotá sus experiencias en áreas principales del deporte más popular del mundo.

Las entradas para este evento se pueden adquirir a través de www.cumbrefutbol.com, las cuales tienen cupo limitado y un costo de $170.000 pesos para acceso General y $500.000 pesos para entrada Premium.

Para la presente edición, la Entrada Premium contará con un diferencial muy interesante para las personas o empresas que adquieran este beneficio, quienes además de escuchar las conferencias de los protagonistas y poder visitar los stands y activaciones de marca, podrán ampliar su red de contactos en el lounge VIP, disfrutar de los almuerzos de networking, los catering breaks y obtener un puesto preferencial en el principal escenario durante los dos días del evento.