James, fundamental en posible fichaje de Pogba o Hazard
Bayern Múnich no ejercería la opción de compra del colombiano. Real Madrid lo usaría como parte de pago en futuras negociaciones.
El futuro de James Rodríguez es cada vez más incierto. El Bayern Múnich aún no se ha manifestado frente a la opción de compra del volante, la cual vence el 15 de junio, y el Real Madrid no está dispuesto a repatriarlo, por lo que múltiples equipos han mostrado interés en el futbolista cucuteño.
El equipo español estaría dispuesto a venderlo por 70 millones de euros, sin embargo, una de las opciones que maneja el club merengue es que sirva como parte de pago para los fichajes ‘top’ que quiere hacer Zinedine Zidane.
Existen dos opciones para que Rodríguez Rubio juegue la siguiente temporada en la Premier League. Manchester United, si el Madrid ficha al centrocampista francés Paul Pogba, o El Chelsea, si ocurre lo mismo, pero con el extremo belga Eden Hazard.
“El futuro de James Rodríguez podría estar en la Premier. El Madrid, que no contará con él, planea utilizar al colombiano como moneda de pago para intentar hacerse con Pogba o Hazard”, informó el periodista Luis Fernando Restrepo en sus redes sociales desde el Reino Unido.
Aún no existe información oficial. Sin embargo, es el equipo alemán quien tiene la primera opción para definir el futuro del ‘10’ de la Selección Colombia. La decisión final la tendrá el director técnico Niko Kovac.
Mientras tanto, James regresó a los entrenamientos del Bayern Múnich, luego del endurecimiento muscular que sufrió en su pantorrilla, y trabaja, de manera diferenciada, para estar en el partido frente al Leipzig, donde podría coronarse campeón de la Bungesliga.