presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
Liga Colombiana II
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Serie A

INGLATERRA

Marlos Moreno sería moneda de cambio entre el City y Sporting

Marlos Moreno, jugador del Manchester City

OFICIAL: MANCHESTER CITY

El pase del jugador entraría en una negociación del equipo inglés con el club portugués. Actualmente el colombiano juega en México.

Ante las posibles salidas en este verano de Ilkay Gündogan y David Silva, Manchester City tendría en la mira a Bruno Fernandes, mediocampista portugués que juega en el Sporting de Lisboa desde hace dos temporadas. El jugador de 24 años es internacional con su selección, disputando el Mundial de Rusia 2018.

Según información de A Bola de Portugal, el City ya habría hecho una oferta de 50 millones de euros más el pase de Marlos Moreno para llevarse a Fernandes a partir de la próxima temporada. El extremo colombiano es propiedad del equipo inglés desde junio de 2016 pero nunca ha hecho parte de la plantilla. Los 'Citizens' lo han prestado a diferentes clubes como Deportivo de La Coruña, Girona, Flamengo y Santos Laguna. Su préstamo en México finaliza a mitad de año. 

Gündogan y Silva tienen contrato con Manchester City hasta junio de 2020, pero en Europa se habla que podrían salir en este mercado ya que cuentan con ofertas de Alemania y Japón, respectivamente. Por el lado de Marlos, el ex Atlético Nacional tiene vínculo contractual con los ingleses hasta el 30 de junio de 2021 (Fue adquirido en 5.5 millones de euros).

En este 2019, Marlos ha disputado 17 partidos oficiales con Santos Laguna y ha anotado 3 goles, dos de ellos en la Liga MX y el otro en la Concachampions. Su valor actual en Transfermarkt es de 700.000 euros.