Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios empata ante Rionegro en la última fecha

El equipo embajador logró terminar líder con 39 puntos, luego de empatar 1-1 ante Águilas en un partido con pocas emociones.

BogotáActualizado a
Millonarios 1-1 Rionegro
COLPRENSA

Partido complicado para Millonarios. Rionegro explotó las bandas y la defensa azul estuvo imprecisa a la hora de cerrar la velocidad de Daniel Muñoz y Jader Obrian. Los embajadores mejoraron con el transcurrir de los minutos y en el segundo tiempo estuvieron seguros tácticamente en la parte de atrás.

Rionegro inició presionando y al minuto 5, abriendo el marcador, luego de un error en la salida. Oscar Barreto se equivocó en la devolución, Rambal salió a cortar y Jader Obrian definió solo ante Faríñez.

Millonarios reaccionó rápido y Mackalister y Marrugo se juntaron para romper la defensa de Rionegro por medio de paredes. Cuando los dos se conectan, el equipo azul llega con más claridad al arco rival.

Al minuto 21, llegó el gol del empate. Golazo de Mackalister Silva, luego de una gran jugada colectiva de Millonarios. El volante pasó a la banda izquierda, Barreto lo asistió, el bogotano la paró y en el aire la agarró y definió de derecha al ángulo imposible para Luis Delgado.

Mackalister durante todo el encuentro fue el más insistente en Millonarios en ataque. El volante bogotano está teniendo la mejor temporada en sus cinco años con el equipo embajador.

En el segundo tiempo, Millonarios buscó la victoria. Jorge Luis Pinto decidió mandar a Eliser Quiñones por Oscar Barreto, que volvió a tener la oportunidad y una vez más la desaprovechó.

El equipo embajador logró un empate en la última fecha ante Rionegro. Ahora espera los cuadrangulares con todo el equipo liberado de tarjetas amarillas y lesiones.

Millonarios quedó líder del torneo en el todos contra todos con 39 puntos, mientras que Rionegro se queda en la posición 19 con 16 unidades.