Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Napoli - Cagliari: horarios, TV y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Napoli - Cagliari, partido de la jornada 35 de la Serie A que se jugará en el estadio San Paolo.

Actualizado a
Napoli recibe al Cagliari por la fecha 35 de la Serie A.
CIRO DE LUCAREUTERS

Napoli recibe al Cagliari en el estadio San Paolo por la fecha 35 de la Liga italiana, con el objetivo de seguir sumando puntos y asegurar el subcampeonato de la Serie A. Por su parte, los visitantes están salvados del descenso pero sin posibilidad de llegar a puestos europeos.  

Horario: ¿A qué hora es el Napoli - Cagliari?

Napoli - Cagliari se medirán este domingo 5 de mayo a partir de las 13:30 horas de Colombia en el estadio San Paolo. En España el partido se disputará a las 20:30 horas. Este partido es correspondiente a la jornada 35 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Napoli - Cagliari?

El duelo entre Napoli - Cagliari se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Napoli - Cagliari?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.