Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

¿James a Napoli? La prensa italiana habla de los rumores

Dos reconocidos periodistas italianos dan su punto de vista sobre una posible llegada del colombiano al equipo de Carlo Ancelotti.

Actualizado a
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
Alex GrimmBongarts/Getty Images

James Rodríguez es uno de los temas en Europa. En Alemania lo ven lejos del Bayern Múnich, en España se da por hecho que no tendrá cupo en el Madrid de Zidane, en Inglaterra se especula con Chelsea y Manchester United, y en Italia su nombre suena en varias ciudades, entre ellas Nápoles. 

Stefano Agresti, director de Calciomercato.com, habló en Radio CRC sobre el movimiento que tendría Napoli en el próximo mercado de fichajes; cree que Aurelio De Laurentiis buscará jugadores top para reforzar el plantel de Carlos Ancelotti. Mencionó a James Rodríguez dentro de las posibilidades.

"No me sorprendería si llega un delantero de primer nivel como Icardi (Inter) o Diego Costa (Atlético de Madrid), el cual se complementará de gran manera con Milik (...) Napoli hoy es considerado como uno de los mejores clubes a nivel europeo y puede que aparezcan jugadores que nos parecen imposibles como James, quien no será comprado por el Bayern Múnich", dijo Agresti. 

¿James a Napoli? La prensa italiana habla de los rumores
11
James

Por otro lado, Carlo Alvino, periodista napolitano de Sky Sport, se refirió al tema en Radio Kiss Kiss. El comunicador no cree que James llegue a Napoli porque el club se centraría en fichar jugadores que actualmente estén en la Serie A.

"¿James al Napoli? No lo veo. Cada año aparecen nuevos nombres, la vez pasada sonó Cavani y ahora dicen que Ancelotti quiere traer a James; pero para mí no será así", indicó Alvino.