presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
Liga Colombiana II
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6

BUNDESLIGA

Sin James, Bayern gana y se acerca al título de Bundesliga

El plantel dirigido por Niko Kovac derrotó fácilmente 3-1 al Hannover 96 con goles de Lewandowski, Goretzka y Ribery. Próxima fecha ante el Leipzig de visitante.

Bayern Múnich recibió al Hannover 96 en la jornada 32 de la Bundesliga. Los dirigidos por Kovac llegaron con la obligación de sumar los tres puntos para seguir en la parte alta de la tabla. Por otro lado los visitantes pretendían la victoria para acortar diferencia con el Stuttgart, equipo que jugará la promoción.

Sin James en cancha por problemas musculares, el DT croata jugó con su habitual (4-3-3). En el frente de ataque contó con Gnabry, Coman y Lewandowski. Precisamente el polaco consiguió el primero del juego con remate de golpe de cabeza tras un excelente centro de Kimmich.

Sin mucha oposición por parte de su rival, los ‘bávaros’ siguieron buscando el arco de Michel Esser, quien fue la figura de la cancha, debido a que evitó que el partido fuera de más goles.

Antes del descanso, León Goretzka puso a celebrar a toda la hinchada con un remate de media distancia. En esta ocasión el guardameta no pudo hacer nada ante un disparo que pegó en la base del vertical y entró.

Segundo tiempo

En el complemento ingresó en el visitante Jonathas, jugador que sería protagonista del juego en tan solo nueve minutos. El brasileño fue el encargado de cobrar el penal con el cual descontó el equipo de Doll y solo unos minutos después se fue expulsado por manotazo en la cara ante Kimmich. El delantero dejó a su equipo con 10 y el empate se hizo imposible.

En el remate del juego entraron dos de los legendarios de este plantel. Arjen Robben y Frank Ribéry hicieron parar a la grada que se veía muy calmada ante una noche de lluvia en Múnich. El francés después de una jugada individual por su costado, dejó en el camino a dos rivales, remató y pudo cantar el tercero.

Con el partido asegurado Bayern se dedicó a cuidar el marcador y los visitantes esperaron a que se terminara el juego. Con este resultado Bayern llega a 74 puntos y sigue teniendo la primera opción de quedar campeón a la falta de dos fechas. Por su parte Hannover deberá ganar los dos partidos que le restan y esperar las caídas de Stuttgart para soñar con la promoción.