Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Niko Kovac: "James Rodríguez tiene problemas musculares"

El técnico del Bayern Múnich confirmó las molestias físicas que tiene el volante colombiano. Es duda para el partido ante Hannover.

Actualizado a
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
Getty Images

Bayern Múnich, líder de la Bundesliga, se prepara para el partido del próximo sábado frente al Hannover 96, equipo que ocupa la última posición del campeonato con 18 puntos y que podría descender este fin de semana a segunda división.

Niko Kovac, técnico del Bayern, se refirió en rueda de prensa a los jugadores que tiene lesionados, entre ellos el colombiano James Rodríguez, quien el último fin de semana jugó tan solo 15 minutos ante Nüremberg por un problema en el gemelo. Había ingresado sobre los 57 minutos y salió a los 72'.

"James Rodríguez tiene problemas musculares", señaló Kovac. Además, confirmó las "molestias en la rodilla" de Javi Martínez y la evolución satisfactoria de Arjen Robben y Franck Ribéry, dos jugadores que están disputando su última temporada con el equipo bávaro. 

El club ya se había manifestado hace unos días sobre James, de quien dijeron que presentaba "endurecimiento muscular neurogénico", lo cual le impediría entrenar al ritmo de sus compañeros. Su presencia este sábado (8:30 a.m., hora colombiana) en el Allianz Arena está prácticamente descartada por precaución.