Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH – HANNOVER 96

Bayern Múnich – Hannover 96 en vivo: Bundesliga, fecha 32

Sigue en vivo el partido Bayern Múnich – Hannover 96, por la fecha 32 de la Bundesliga que se jugará en el Allianz Arena, desde las 08:30 a.m.

Actualizado a
En vivo online Bayern Múnich – Hannover 96, por la jornada 32 de la Bundesliga, que se jugará en el Allianz Arena, a partir de las 08:30 a.m., el sábado 4 de mayo abril de 2019
MICHAEL DALDERREUTERS

Actualiza el contenido

Así vivimos la última hora de: Bayern Múnich – Hannover 96

Alineaciones confirmadas: Bayern Múnich – Hannover 96

Bayern Múnich: Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Niklas Süle, Jerome Boateng, David Alaba; Thiago Alcántara, Leon Goretzka; Thomas Müller, Kingsley Coman, Serge Gnabry y Robert Lewandowski.

DT: Niko Kovac

Hannover 96: Michel Esser, Mirko Albornoz, Felipe, Walace, Genki Haraguchi, Matthias Ostrzolek, Oliver Sorg, Hendrik Weydandt, Pirmin Schwegler, Waldemar Anton y Linton Maina.

DT: Thomas Doll

Previa del juego entre Bayern Múnich – Hannover 96

Bayern Múnich intentará dar otro paso camino al título de la Bundesliga. En la actualidad son los líderes del certamen con 71 puntos, solo dos más que Borussia Dortmund que está en la segunda casilla del campeonato. Hannover es el último de esta competición y de no conseguir la victoria en el Allianz Arena descenderá a la segunda división de este país.

Bayern Múnich, por una victoria que los acerque al título

El equipo dirigido por Niko Kovac deberá ganar ante el último de la tabla para seguir en la primera posición de la Bundesliga. En la actualidad tienen 22 victorias, cinco empates y cuatro derrotas en 31 partidos disputados. Con 80 goles a favor y solo 30 en contra se perfilan como el campeón de la actual edición de la competición. De ser así lograrían el alirón por séptima jornada consecutiva.

En la jornada anterior pincharon ante el Nurnberg en condición de visitante. Los goles del partido fueron obra de Matheus Pereira para los locales y en el equipo 'bávaro' igualó faltando quince minutos para el final el extremo Serge Gnabry. Los de Múnich no perdieron la posición gracias a la derrota en condición de local de Borussia Dortmund ante el Schalke 04.

En el último duelo entre ambos equipos, los de Kovac golearon en el HDI Arena. Los protagonistas en este duelo fueron Joshua Kimmich, David Alaba, Serge Gnabry y Robert Lewandowski. Para este juego está descartada la presencia del colombiano James Rodríguez, debido a que su entrenador en conferencia de prensa confirmó sus problemas musculares.

Los bávaros confían en su buen rendimiento para enfrentar al Hannover, equipo al cual han vencido en las últimas 12 oportunidades. Sus números globales muestran 40 victorias en 57 partidos, con un total de 158 goles a favor y solo 54 en contra. Solo ante el Werder Bremen tienen una mejor racha. El Bayern lleva invicto once partidos de Bundesliga y han conseguido 29 de los 33 puntos posibles.

Hannover quiere mantener la categoría

El equipo dirigido por Thomas Doll llega con la necesidad de la victoria al Allianz Arena para no perder la categoría. Un triunfo ante los campeones los mantendría con vida en la primera división del fútbol alemán. Un resultado negativo y una victoria del Stuttgart le confirmarían su presencia en la Zweite Bundesliga.

Sus números en condición de visitante en las últimas diez salidas son realmente malos, debido a que solo han podido conseguir cuatro empates y han concedido los puntos en seis oportunidades. En este campeonato no han logrado conseguir la victoria fuera de casa. La última vez que celebraron fue 2-1 ante el Ausburg en la campaña anterior.

El DT visitante no podrá contar con siete hombres para este juego. Akpuguma, Albornoz, Wood, Fullkrug, Bebou, Bazee y Marvin Bakalorz, quien observó la tarjeta roja en el último juego. Este jugador ha sido uno de los más regulares del plantel, actuando en 24 oportunidades y marcando en una ocasión.

Los visitantes llegan a este duelo después de ganar en la jornada anterior tras nueve partidos seguidos sin conocer la victoria. Un antirécord que tienen es que han sumado los mismos puntos en las últimas dos jornadas que en las quince anteriores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?