Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Uli Hoeness: "Si Kovac quiere a James pagaremos el dinero"

El presidente del Bayern Múnich se refirió al futuro del volante colombiano y aseguró que si el técnico lo quiere, pagarán la cláusula.

Actualizado a
James Rodríguez, volante colombiano del Bayern Múnich.
MICHAEL DALDERREUTERS

El futuro del volante del Bayern Múnich, James Rodríguez, es uno de los temas que más se mencionan por estos días en Alemania, y la decisión de dónde jugará la próxima temporada dará mucho de que hablar en el mercado de verano

Uli Hoeness: "Si Kovac quiere a James pagaremos el dinero"
11
James

Al respecto y en entrevista para el programa Doppelpass, de Sport1, el presidente del equipo bávaro Uli Hoeness, aseguró: "Depende de lo que quiera nuestro entrenador. Si él nos dice que cuenta con James para la próxima temporada, abonaremos la cantidad. Solo depende de lo que queramos nosotros". 

Finalmente Franz Beckenbauer, leyenda del club bávaro y presidente honorario, respaldó al colombiano y manifestó que el '10' es un jugador perfecto para el equipo: "Él encaja muy bien en el Bayern porque sabe manejar el balón y jugar al fútbol. No tenemos muchos jugadores así en el equipo". 

Por el momento, el referente de la Selección Colombia se concentra en conseguir el título de la Bundesliga, pero en Europa no se deja de poner su nombre en algunas de las mejores ligas, como la Serie A y la Premier League