Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Bild: "En Bayern Múnich no es un secreto que James quiere irse"

El diario alemán señala que el colombiano ya tomó la decisión de salir hace varias semanas. Sus compañeros ya lo saben.

Actualizado a
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
DFL

Los diferentes medios alemanes dan por hecho que Bayern Múnich no harán uso de la opción de compra de 42 millones de euros por James Rodríguez, jugador que es propiedad del Real Madrid, club que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada y que lo pondrá en venta en verano

El colombiano, que actualmente está lesionado y que se perderá el partido del fin de semana contra Hannover 96, ya habría comunicado a sus compañeros la decisión de salir de Alemania, según informa el diario Bild. 

"En el equipo no es un secreto que James dejará al equipo en verano. Hace semanas tomó la decisión", publicó Bild este viernes. El medio alemán lo ve lejos de la Bundesliga y de LaLiga española. Zinedine Zidane no lo tiene en sus planes.

Bild: "En Bayern Múnich no es un secreto que James quiere irse"
11
James

Italia e Inglaterra, posibles destinos de James

La semana pasada Tuttosport señaló que James Rodríguez no es la opción número uno para la Juventus, pero la insistencia de Jorge Mendes podría llevarlo a Turín. En Italia también se habla del interés de Napoli y Milan por el jugador. 

Por su parte, The Sun de Inglaterra dice que Manchester United y Chelsea quieren renovar sus planteles y allí entraría James, un futbolista que gusta desde hace varios años en la Premier League.