Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Newcastle - Liverpool: horarios, TV y cómo ver online la Premier

Horarios, cómo y dónde ver Newcastle vs Liverpool, partido de la jornada 37 de la Premier League que se jugará en el St James' Park

Actualizado a
Newcastle y Liverpool se enfrentan por la fecha 37 de la Premier League
Twitter @LFC

Sigue el Newcastle vs Liverpool en vivo y en directo, partido de la Premier League.

Newcastle y Liverpool disputarán uno de los encuentros más atractivos de la jornada 37 de la Premier League. El cuadro local, será juez en la pelea por el título que mantienen el equipo 'red' y el Manchester City, pues tan solo un punto los separa en los más alto del campeonato

Horario: ¿A qué hora es el Newcastle - Liverpool?

Newcastle - Liverpool se medirán este sábado 4 de mayo a partir de las 13:45 horas de Colombia en el St James' Park. En España el partido se disputará a las 20:45 horas. Este partido es correspondiente a la jornada 37 de la Premier League. 

Televisión: ¿Dónde ver el Newcastle - Liverpool?

El duelo entre Newcastle - Liverpool se podrá ver en directo por la señal de Espn, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD. En España se podrá ver a través de Movistar Liga de Campeones.

Internet: ¿Cómo seguir online el Newcastle - Liverpool?

Espn tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.