Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWCASTLE 2 - LIVERPOOL 3

El Liverpool sobrevive en Newcastle pero Salah se lesiona

Un gol de Origi, sustituto del egipcio, en el 86', le mantiene en la pelea por la Premier. Salah se marchó lesionado y en camilla tras un golpe con Dubravka.

Actualizado a
Gol Origi
Clive BrunskillGetty Images

El Newcastle le dejó buenas y malas noticias al Liverpool. Las buenas, que un gol agónico del belga Origi en el 86' le mantiene en la carrera por la Premier a la espera de lo que el Manchester City haga este lunes contra el Leicester. La mala, que por el camino perdió a Mohamed Salah, lesionado después de un choque con Dubravka, portero de las urracas.

Klopp hizo cuatro variaciones en el once. Alexander-Arnold y Lovren entraron en el sector derecho de la defensa en lugar de Joe Gómez y Matip; Henderson entró por Milner y Sturridge ocupó el sitio de Naby Keita lesionado en el Camp Nou. Pareció que sería un trámite sencillo para los de Klopp cuando Van Dijk entró como un bisonte en el área del Newcastle para firmar el 0-1 (13'). El gol confirmó dos cosas. El buen golpeo de balón de Alexander-Arnold y el peligro del Liverpool en el balón parado ofensivo. Pero el Liverpool se relajó y el Newcastle se lo hizo pagar rápido.Gol de Rondón. Otra vez a apretar, otra vez centro de Alexander-Arnold y de nuevo gol de Salah.

El Newcastle, sin embargo, no permitió una segunda parte tranquila a los reds. Rondón, con un excelente golpeo, empató el partido. Había algo peor todavía para el Liverpool cuando a un cuarto de hora para el final Salah se marchó lesionado. Entró Origi, talismán de la noche. Un balón colgado por Shaqiri (otra vez el balón parado ofensivo) acabó en gloria red. El Liverpool sobrevive.