Temas del día Más temas

SANTA FE

Bedoya: el clásico, su futuro y respuesta a Morelo

Gerardo Bedoya en un partido de Santa Fe por la Liga Águila

Colprensa

Santa Fe cierra el primer semestre de la Liga Águila I-2019 sin poder ganar de local, su saldo fue de 6 empates y 4 derrotas, luego del 0-0 ante Millonarios.

En la última rueda de prensa de Gerardo Bedoya en El Campín como DT de Santa Fe, contó que les pidió a los jugadores para el clásico, su labor en el equipo y dejó un mensaje para la hinchada. Su balance de local mientras estuvo a cargo del equipo fue de siete partidos jugados, 5 empatados y 2 perdidos. Bedoya también aprovechó para responder a la publicación de Wilson Morelo sobre la ausencia del canterano, Edwin Herrera.

El clásico

"Creo que luchamos, peleamos el partido y siempre buscamos ganar. Siempre hay que jugar por algo, hoy por dignidad y honor, contra el rival de patio y que nadie quiere perder y contra Nacional que lo podemos sacar de cuadrangulares, ese fue el mensaje en la charla técnica (...) Queremos terminar dignamente, quería ganar el partido, ganar por primera vez en El Campín en la Liga. Tuvimos un par de opciones que no concretamos, el equipo se entregó."

Respuesta a Morelo

"Él no está en el día a día en el entrenamiento con nosotros, es un comentario fuera de lugar. De los consentidos míos y de los jugadores que siempre he tratado de proteger es Edwin Herrera y tuvo oportunidades, pero creo que en este momento hay jugadores con mejor rendimiento que él."

Mensaje a la hinchada

"Los hinchas no pueden desfallecer, tienen que seguir. Fue un semestre para olvidar, pero ahí está el equipo. Los hombres pasan, a mí me tocó pasar, pero Santa Fe es más grande que cualquiera. Tienen que seguir alentando y protegiendo el equipo.”

Aprendizaje y empalme con Camps

“Aprendí demasiado, con muchos golpes, aprendemos más en las malas que en las buenas. Después sacaré conclusiones, pero si hubo muchas cosas que se pudieron evitar y otras que pudimos acertar. Hay mucho por corregir.”

“Si el nuevo entrenador lo requiere estaré a su disposición para un empalme o lo que necesite. Yo seguiré estudiando, capacitándome, aprendiendo y la idea es seguir creciendo para tener en el futuro una nueva oportunidad."