ARGENTINA

Jorge Carrascal, convocado en el River Plate - Aldosivi de Copa

Rafael Carrascal durante una sesión de entrenamiento de River Plate

Twitter - @CARPoficial

El volante colombiano volverá a tener una oportunidad en el equipo argentino para el partido de este viernes por la Copa de la Superliga.

Nueva chance para Jorge Carrascal en River Plate. Después de tres partidos el volante colombiano volvió a ser llamado por Marcelo Gallardo y estará presente en el encuentro ante Aldosivi por la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

La última vez que había sido convocado fue ante Alianza Lima por la Copa Libertadores el pasado 11 de abril, sin embargo se quedó en el banco y no tuvo minutos. Mientras que ante Tigre, en el final de la Superliga Argentina, jugó su primer partido como titular, después de debutar ante Independiente.

Según el Diario Olé, Carrascal iría al banco de suplentes, sin embargo estar dentro de los llamados le abre la opción para ser tenido en cuenta por Gallardo en el desarrollo del partido. El volante de 20 años ha tenido más oportunidades con la reserva, donde incluso ya ha marcado dos goles, el más reciente ante San Martín de San Juan.

Para el juego de este viernes 3 de mayo a las 7:10 p.m. (hora colombiana), también fue citado Rafael Santos Borré, quien esta semana recibió el respaldo de su técnico tras recibir algunas criticas por su falta de gol y las equivocaciones en definición. 

River buscará avanzar a cuartos de final de la Copa de la Superliga tras empatar en el partido de ida 1-1 en condición de visitante.