WILLINGTON ORTIZ

Willington destaca el trabajo táctico de Pinto con Millonarios

Willington Ortíz dialogó con AS Colombia sobre el presente de Millonarios, elogió el trabajo de Pinto y afirmó que hay que dejar trabajar a Queiroz

Colprensa

El ídolo de Millonarios habló con AS Colombia sobre el presente del equipo bogotano. Willington elogia la llegada de Pinto al banco azul.

Cuando el estadio está pintado de azul, todavía hay melancolía y recuerdos de Willington Ortíz. Nadie como él dicen muchos en El Campín. La gambeta, explosión y fuerza quedarán para siempre en la historia de Millonarios, equipo del cual es hincha y que desde hace dos algunos años tiene que verlo desde la distancia.

En dialogó con AS Colombia habló del presente del equipo azul. "Yo veo a un equipo serio que sabe lo que quiere, ordenado, bien táctico y que está con posibilidades de llegar a la gran final".

Willington destaca la llegada de Pinto al banco azul. "Todo el mundo conoce a Pinto. Es un gran entrenador, excelente técnico y creo que le ha ayudado mucho a Millonarios a volverlo al lugar en donde el club debe estar siempre", dijo.

El ídolo embajador también respondió a la pregunta de si hay nuevos Willington Ortíz en Colombia. Él fue directo y claro: "Willington Ortíz solo hay uno, mi mamá y mi papá ya murieron entonces no pueden engendrar a otro. Todos los demás jugadores tienen sus características especiales y se tienen que acomodar a lo que tienen", afirmó.

Por último, Willington Ortíz, quien también brilló en la Selección Colombia, habló de la nueva era Queiroz. Fue prudente y afirmó que hay que dejar trabajar al portugués. "Hay que esperar que empiece a trabajar, que juegue y que muestre. Porque está Selección tiene que ir a pelear título".

Ante la duda de quién debe ser el '9' de la Selección, Willington Ortíz no se decidió por ninguno y le puso la tarea al DT de la Selección Colombia. "Dejémoselo a Queiroz que para eso gana mucho dinero, que él piense y que mire quien está en mejores condiciones y haga el trabajo que tenga que hacer. Hay que dejarlo trabajar y después miraremos", afirmó.