Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FREDDY RINCÓN

Freddy Rincón recomienda tres jugadores de Millos a Selección

El asistente técnico de Millonarios habló para el programa Blog Deportivo y recomendó tres jugadores del equipo azul a Carlos Queiroz.

Actualizado a
Freddy Rincón recomienda tres jugadores de Millos a Selección
Colprensa

Freddy Rincón, asistente de Jorge Luis Pinto habló para el programa Blog Deportivo de Blu Radio. El ex jugador afirmó que es un ex jugador con mentalidad de jugador. “Yo tengo las dos funciones. Tengo el conocimiento como jugador y como técnico y eso ayuda con los jugadores”, dijo.

Rincón destacó el trabajo del todo el equipo y la pertenencia que han tenido con la idea Pinto. El asistente elogió el trabajo de Bangüero, Jaramillo y Carrillo, a quienes recomendó a Carlos Queiroz.

El trabajo de todo el equipo y la idea Pinto

“Se ha trabajado bastante y por causa de eso el fruto se está viendo ahora (…) Los jugadores que no juegan siempre están activos, se hacen partidos amistosos, entonces el jugador que entra ya tiene ritmo, por eso todos están aptos cuando se requieren”

Punto invisible

“Incomoda un poco porque se hace el esfuerzo por quedar primero y resulta que el primero no tiene ninguna recompensa, me parece a mí que está mal elaborado. Los dos primeros tendrían que tener alguna bonificación o alguna recompensa por todo el esfuerzo que se hizo. El campeonato está diseñado así y nos debemos acoplar.

Felipe Jaramillo y su nivel

“A él nadie lo enseñó a jugar, lo que pasa es que en Millonarios ha tenido una serie de exigencias que las ha sabido llevar”.

Jugadores de Millonarios a Selección

“Aquí en Millonarios hay jugadores que están en buen nivel y podrían ser probados por el profe Queiroz. El caso de Felipe Bangüero por la punta izquierda, está el caso de Jaramillo y Carrillo que están en un buen nivel, el propio Román”.