Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Mario Alberto Yepes, posible nuevo mánager de San Lorenzo

Leandro Romagnoli dejaría el cargo en junio y la dirigencia del club estaría interesada en el colombiano. Otro nombre que ha sonado es Óscar Ruggeri.

Actualizado a
Mario Yepes durante una premiación de la Liga Águila.
Colprensa

Mario Alberto Yepes podría regresar al fútbol argentino, en el que vistió las camisetas de River Plate y San Lorenzo, siendo el 'Ciclón' su último club en su carrera como futbolista profesional. Justamente este equipo buscaría al colombiano para ofrecerle el cargo de mánager a partir del segundo semestre de este año, según información de TyC Sports.

El medio argentino agrega que el contrato de Leandro Romagnoli, actual mánager de San Lorenzo, expira en diciembre, pero no seguiría en el cargo a partir de mitad de año, por lo que el anhelo de la dirigencia comandada por Matías Lammens y Marcelo Tinelli sería Yepes.

El colombiano, que tuvo su única experiencia como director técnico en el Deportivo Cali entre 2016 y 2017, es uno de los embajadores de la Copa América 2020 que se disputará en Colombia y Argentina.

Otro nombre que ha sonado que también jugó en el club y lo dirigió en dos oportunidades es el de Óscar Ruggeri. El campeón del Mundo en México 1986 habría sido sondeado por un allegado a San Lorenzo, pero de momento no habría ningún ofrecimiento formal.

San Lorenzo viene de perder por la mínima diferencia ante Argentinos Juniors por el juego de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga, pero su mejoría futbolística y en resultados se ha dado en la Copa Libertadores, donde es segundo del Grupo F y ya selló su paso a la próxima fase.