REDES SOCIALES

Luisa Fernanda W revela nueva aparición de Legarda

A través de una entrevista publicada por la revista Vea, la cantante e influenciadora habló de un sueño que tuvo con su fallecida pareja.

Actualizado a
Legarda y Luisa Fernanda W

Luego de sufrir la muerte del cantante, quien perdió la vida hace casi tres meses en la ciudad de Medellín tras recibir una bala perdida, la joven ha dado mucho de qué hablar debido a la forma que ha actuado tras perder a su novio, pues muchos creían que debió guardar un poco más de respeto por el artista.

A pesar de esto, Luisa Fernanda W siempre ha demostrado la falta que le hace Legarda y el cariño que le tuvo en vida, por lo que constantemente comparte con sus seguidores varias experiencias que le hacen recordar este gran amor.

“Nunca me había atrevido hablar de este tema de esta manera, puesto que la gente es muy imprudente, juzgan a todo el mundo porque sí y porqué no. Y de verdad a mí en lo personal no me ha afectado, jamás respondo a sus comentarios, jamás me igualo con alguien por redes sociales, llevo un buen tiempo en esto y he aprendido cómo llevar mi vida y mi trabajo de una manera bien separada,” fue parte del mensaje que escribió la mujer junto a una fotografía en donde aparece como portada de la Revista Vea.

Este mensaje es el preámbulo de lo que se ve al interior del impreso en donde asegura que Legarda a veces se le aparece en sueños y le cuenta cosas. “Lega me escribe una carta donde me dice: 'Lui, espero que comprendas el proceso que estoy viviendo, yo estoy muy bien. Ahorita no puedo estar contigo y espero que puedas entenderme’”, dice Luisa Fernanda W quien narra, en exclusiva, esta aparición.

“De un momento a otro cambiamos de plano y ya estábamos caminando de noche sobre una grama. Yo le decía a él entre lágrimas: 'Por favor no me dejes, amor', y él me respondió: 'yo estoy contigo amor, nunca te he dejado. Te amo mi reina hermosa'. Y luego me dio un beso”, así termina la revelación que, para ella, se ha vuelto muy frecuente pero que no le gusta compartir con las personas ya que muchas piensan que es para “obtener protagonismo”.

Por ahora, Luisa sigue enfocada en su proyecto musical, así como se le vio en Las Vegas en donde asistió a los Premios Billboard Latino y de paso, firmó un contrato con el equipo de trabajo de Pipe Bueno y Pasabordo, reconocidos cantantes colombianos.