Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÚCUTA

Jhonathan Agudelo: "Insúltenme, pero no acepto que me escupan"

El delantero antioqueño se pronunció en su cuenta de Twitter, tras el hecho ocurrido en el más reciente juego del Cúcuta, que terminó en derrota.

Actualizado a
Jhonathan Agudelo ciriticó al hincha que lo escupió
Colprensa

Cúcuta Deportivo complicó su clasificación a los cuadrangulares, luego de la derrota en condición de local frente a Deportes Tolima. Los hinchas presentes en el General Santander mostraron su inconformidad con el plantel rojinegro y presuntamente habrían escupido a Jhonathan Agudelo.

El delantero, quien acumula ocho goles en la presente temporada con el equipo nortesantanderano, hizo público los hechos ocurridos mediante un mensaje publicado en su cuenta de Twitter y rechazó lo ocurrido al final del compromiso.

"Insúltenme lo que quieran, digan lo que quieran. Pero que me escupan, eso si no lo acepto. La madre para el que lo hizo", publicó el antioqueño, de 26 años, en sus redes sociales.

Agudelo fue pieza clave en el ascenso del Cúcuta Deportivo a la Liga Águila y en la presente temporada suma 17 partidos, todos como titular. El atacante tiene un promedio de gol de 0.47 por partido.

Panorama del Cúcuta

El equipo norte santanderano se encuentra en la novena casilla de la tabla de posiciones con 24 puntos y a falta de dos fechas para el final del ‘todos contra todos’ tiene que hacer cuentas para intentar clasificar a los cuadrangulares.

Los dirigidos por Sebastián Méndez tienen cuatro puntos menos que Atlético Nacional, Once Caldas y América de Cali, que son sextos, séptimos y octavos, respectivamente, y tendrán que ganar sus dos partidos restantes (frente a América y Junior) y esperar otros resultados para poder clasificar.