presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

Colombia B - II
Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

LIGA ÁGUILA

Once Caldas cae ante Huila y deja pendiente la clasificación

Jugadores del Once Caldas tras la derrota.

Colprensa

El equipo blanco perdió 1-0 ante el los opitas y se quedó con 28 puntos. Diego Moreno marcó el único tanto del partido.

En un partido movido y entretenido para los espectadores, Once Caldas perdió 1-0 ante Atlético Huila en condición de visitante, por la fecha 18 de la Liga Águila. El equipo blanco no consiguió el objetivo y deja pendiente su clasificación.

Cuando los aficionados apenas se acomodaban y los jugadores se asentaban en el campo, el volante Diego Moreno abrió el marcador cuando el reloj marcaba 2 minutos de juego y quedaba una infinidad de partido por delante.

El tempranero gol dejó ver que el partido sería emocionante, pues el Once Caldas no se metió atrás y generó tres opciones de gol para buscar el empate a través de Mender García y Carlos Lizarazo, en cuestión de 15 minutos.

Sobre el minuto 19, Darío Rodríguez tuvo en sus pies la posibilidad del empate por vía de una pena máxima, pero el delantero perdió el duelo ante Aldair Quintana quien atajó y se llenó de confianza para terminar siendo la gran figura del encuentro. El cuadro de Bodhert siguió atacando y tuvo para empatar, pero se fue al descanso con la desventaja.

Para la segunda parte Huila salió dispuesto a liquidar, y en los 10 primeros minutos contó con 4 opciones claras de gol, pero la mala puntería y la actuación de Gerardo Ortíz, evitaron el segundo gol de los opitas.

La segunda mitad fue un constante ida y vuelta, con los dos equipos atacando y buscando la anotación. Los arqueros se hicieron figuras, respondieron en los momentos justos y las porterías no se volvieron a romper.

Con la victoria, Huila ya eliminado se quedó en la casilla 17 del campeonato con 19 puntos. Por su parte, el cuadro de Manizales no pudo asegurar su clasificación y se ubica en el séptimo puesto del torneo con 28 unidades. En la próxima fecha Once Caldas visitará a Unión Magdalena, obligado a ganar pues será su último partido del torneo. Entre tanto, los huilenses visitarán a Medellín en el Atanasio Girardot.