Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios - Junior: Horarios, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Millonarios vs. Junior, por la fecha 18 de la Liga Águila, en El Campín.

Actualizado a
Millonarios – Junior: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la fecha 18 de la Liga Águila I- 2019, en el estadio El Campín, hoy 28 de abril
Colprensa

Millonarios, ya clasificado a los cuadrangulares, recibe en el estadio El Campín al Junior de Barranquilla por la decimoctava fecha de la Liga Águila. Los atlanticenses buscarán una victoria que les permita asegurar su cupo en las finales, luego de seis partidos al hilo empatando.

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios – Junior?

Millonarios y Junior se medirán este domingo 28 de abril, a partir de las 5:00 p.m., en el estadio El Campín. Este partido corresponde a la fecha 18 de la Liga Águila I 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios– Junior de hoy?

El duelo entre Millonarios y Junior se podrá ver en directo por la señal de RCN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Millonarios - Junior de la Liga Águila?

RCN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.