MÚSICA

Críticas a J Balvin por su nueva colaboración con Chris Brown

Críticas a J Balvin por su nueva colaboración con Chris Brown

AS Colombia

La noticia se conoció luego de que el reguetonero colombiano compartiera una imagen junto al polémico cantante estadounidense.

J Balvin, quien triunfo con sus presentaciones en Coachella 2019 en donde cautivó a miles de asistentes que corearon sus éxitos, es blanco de críticas luego de que a varios de sus seguidores les molestara una foto que compartió en su cuenta de Instagram en donde es seguido por casi 30 millones de personas.

En la imagen, que cuenta con casi 700 mil me gusta y más de 10.000 comentarios, aparece el artista paisa junto a Tyga, reconocido rapero y expareja de la integrante del clan Kardashian, Kylie Jenner, y el controversial, Chris Brown, quien ha sido el protagonista de varios escándalos de violencia contra la mujer.

Uno de los más sonados fue cuando en el 2009 fue acusado por Rihanna, su expareja, de agredirla física y psicológicamente, llevándolo a cumplir una condena en la cárcel. Pero este no fue el único caso de este tipo protagonizado por el hombre de 29 años de edad, ya que hace unos meses fue detenido en Francia al recibir denuncias de una supuesta violación y posesión de drogas.

Por esta razón, J Balvin fue cuestionado por colaborar musicalmente con este artista, ya que muchos de sus fanáticos aseguraron que su imagen se iba a ver deteriorada en uno de los mejores momentos de su carrera en donde ha realizado colaboraciones con reconocidos artistas a nivel mundial.

“Mientras tanto en algún lugar del mundo”, escribió el paisa en su cuenta de Instagram haciendo alusión a la fotografía en donde se encuentra grabando el videoclip junto a los raperos, lo que lo convierte en uno de los artistas más buscados por las estrellas de todo el mundo para convertir sus canciones en un éxito asegurado.

Ver esta publicación en Instagram

Mientras tanto en algún lugar del mundo 🌍 @tyga @chrisbrownofficial #latinogang

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Por ahora, el colombiano sigue en los Estados Unidos consolidándose como uno de los artistas más importantes del momento, a nivel mundial, y promocionando canciones como ‘Siempre papi nunca inpapi’ junto a Luigi 21 Plus, y ‘Contra la pared’, tema que interpreta con Sean Paul.