Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Inter - Juventus: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Inter - Juventus, partido de la fecha 34 por Serie A que se jugará en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, desde las 1:30 p.m.

Actualizado a
Inter - Juventus: Horarios, TV y cómo ver online
ISABELLA BONOTTOAFP

No te pierdas el minuto a minuto del Inter vs Juventus en vivo y en directo online, partido de hoy de Serie A que podrás seguir en AS.com

El campeón de la Serie A visita al tercero de la tabla que con 61 puntos tiene uno de los cupos a la Champions 2019/2020. Juventus tendrá lo mejor de su nómina para seguir sumando puntos, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado sería titular. La última vez que se enfrentaron en el Giuseppe Meazza terminaron 3-2 con victoria para los visitantes.

Horario: ¿A qué hora es el Inter - Juventus?

Inter - Juventus se medirán este sábado 27 de abril a partir de las 1:30 p.m, en el estadio Giuseppe Meazza. Este partido es correspondiente a la fecha 34 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Inter - Juventus?

El duelo entre Inter - Juventus se podrá ver en directo por la señal de ESPN.

Internet: ¿Cómo seguir online el Inter - Juventus?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.