Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

James y Bayern Múnich posponen gira por China

El volante podrá unirse a la concentración de la Selección Colombia para la Copa América en las fechas establecidas, luego de aplazar su amistoso.

Actualizado a
Bayern Múnich no jugará amistoso con China
RALPH ORLOWSKIREUTERS

Bayern Múnich ya no disputará la Allianz Cup frente a la Selección China en las fechas prevista. El partido amistoso, que estaba establecido para el 29 de mayo, tuvo que ser aplazado por directrices gubernamentales del país asiático.

“El Bayern de Múnich fue informado hoy por su socio Allianz de que su amistoso contra la selección nacional de China no se podrá disputar el próximo 29 de mayo de 2019. La celebración del Allianz China Cup se ha pospuesto por expreso deseo del Ministerio de Deportes del país asiático”, publicó el equipo alemán en un comunicado de prensa.

James y Bayern Múnich posponen gira por China
James

El encuentro entre el club bávaro y la selección nacional aún no tiene una nueva fecha. El evento se disputaría el estadio Nacional de Pekín.

De este modo, James Rodríguez tendrá una semana más de descanso y podrá unirse con normalidad a la concentración de la Selección Colombia de cara a la Copa América. El equipo dirigido por Carlos Queiroz tendrá dos juegos preparatorios: Panamá y Perú serán sus rivales.