TIKITAKAS

Las razones por las que Sara Corrales regresa a Colombia

A pesar de la gran fama que ha ganado en México, la mujer tuvo que empacar maletas de vuelta a su país tras una inesperada noticia.

Actualizado a
Sara Corrales, actriz colombiana

Sara Corrales se convirtió en una de la actrices colombianas más cotizadas del país azteca, luego de hacer parte de importantes producciones como ‘Despertar contigo’ ‘La doble vida de Estela Carrillo’ y ‘el Señor de los Cielos’ en donde interpretó un papel antagónico con el que consiguió gran fama.

La mujer, que se dio a conocer por el reality ‘Protagonistas de Novela’, para luego estar en la novela ‘Vecinos’, se convirtió en toda una celebridad, razón por la que Televisa, un reconocido canal de dicho país, le ofreció un contrato de exclusividad para aparecer en sus producciones.

Según el programa ‘Lo Sé Todo’, a Sara Corrales le cancelaron hace pocos días el millonario acuerdo de trabajo que tenía porque, al parecer, tenía “una actitud de diva” que estaba molestando a más de uno.

“Sara tiene que aceptar ahorita lo que le salga porque parece que debe esta vida y la otra en el país hermano”, dijo Marbelle, quien es una de las presentadoras del programa de chismes en donde también afirmaron que la mujer está participando en estos momentos del reality Masterchef Celebrity, el cual se estrenará en las próximas semanas.

La propia actriz, que tuvo una participación importante en el reality ‘Mira quien baila’, el cual fue ganado por la cantante Greeicy Rendón el año pasado, compartió un mensaje que afirmaba que dejaba México por compromisos laborales, aunque nunca se refirió a su contrato de exclusividad. 

A pesar de esto, la mujer sigue compartiendo sus logros a través de sus redes sociales; en los últimos días compartió varias imágenes de la revista especializada para mujeres Women's Health México en donde es la protagonista de la portada. 

“Pues en medio de mis largas jornadas de trabajo en mi país... Colombia; saco unos minutos para recordar que te pienso y que te deseo un feliz día, sácale provecho a tus días. Vive, brilla, abraza, sonríe, saluda, ama, respeta... chao”, escribió la mujer quien espera protagonizar, muy pronto, alguna producción.