MÚSICA

Silvestre Dangond comparte polémicas fotos en redes

El cantante vallenato lleva varios días compartiendo imágenes en su cuenta de Instagram que han causado gran curiosidad entre sus seguidores.

0
Silvestre Dangond está promocionando su próximo concierto con leyendas vallenatas a través de algunas fotos que han generado polémica en redes sociales

Tras finalizar su exitosa gira ‘Esto es vida’, en donde realizó más de 25 espectáculos por toda Latinoamérica, agotando la boletería en 15 de ellos, el artista dio mucho de qué hablar al publicar una imagen en donde se encuentra luciendo un blazer oscuro, pero sin ningún tipo de prenda de la cintura hacia abajo.

Esto generó todo tipo de opiniones ya que muchas de sus fanáticas quedaron encantadas con la foto, mientras que otros le recriminaron por compartir este sugestivo material en plena semana santa.

Ver esta publicación en Instagram

Tratando de llamar atencion!

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

“Tratando de llamar la atención”, escribió el ganador del Grammy Latino en el 2018 a ‘Mejor Álbum Vallenato’, algo que definitivamente logró pues aparte de esta, vinieron muchas más en donde se veía el rostro de máximos exponentes del vallenato como Jorge Oñate, Emiliano Zuleta o Farid Ortiz.

Ver esta publicación en Instagram

Está con todo el padrino!!

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Al conocerse estas imágenes, muchos lo relacionaron con una particular promoción a la gira ‘Silvestre Dangond: Entre Grandes’, un espectáculo que el cantante ofrecerá a partir del próximo 10 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá y que recorrerá varias ciudades del país.

Pero este no será un show cualquiera, en esta ocasión estará acompañado por una nómina de lujo entre los que se encuentran “leyendas del vallenato” como Omar Geles, Álvaro López, Franco Arguelles, El Cocha Molina, Beto Villa, Julián Rojas, Emiliano Zuleta y Lucas Dangond, quienes lo acompañarán tocando el acordeón mientras que el hombre interpretará varios clásicos de este género.

La idea de llevarle este espectáculo, que se estrenará en la próxima versión del Festival Vallenato que se llevará a cabo de a finales del mes de abril, fue creada por Silvestre Dangond luego de la ovación que recibía en sus conciertos cuando cantaba canciones clásicas del vallenato.

‘Entre grandes’ estará desde el mes de mayo hasta agosto en 14 ciudades de Colombia, mientras que tendrá tres funciones especiales en Miami, Nueva York y Panamá. Estas son las fechas de los conciertos:

Bogotá - mayo 10
Medellín - mayo 11
Montería - junio 22
Cartagena - julio 13
Miami - julio 20
Nueva York - julio 21
Santa Marta -julio 27
Armenia - agosto 3
Medellín - agosto 9
Bucaramanga - agosto 10
Cali - agosto 24
Ibagué - agosto 31
Panamá - septiembre 7
Barranquilla - septiembre 14
Cúcuta - septiembre 21
Pereira - septiembre 28
Villavicencio - noviembre 9