Boca Juniors entrena en Bogotá y está listo para enfrentar al Tolima
El plantel de Boca, con Villa y Fabra, trabajó en la sede de la FCF antes del viaje a Ibagué. Charla distendida de Alfaro con Queiroz, DT de Selección Colombia.
Varias dificultades ha tenido Boca Juniors para llegar a Ibagué, donde este miércoles 24 de abril a partir de las 7:30 p.m. visitará al Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que un empate clasificará prácticamente al 'Xeneize' a los octavos de final.
El clima impidió que el club argentino arribara a la capital tolimense en la noche del lunes luego de una conexión en Cali, por lo que se quedó en Bogotá, donde aprovechó para realizar un entrenamiento en la mañana de este martes.
La visita de Queiroz
El plantel, con los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa, inició los trabajos a las 11:00 a.m. en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, y cuando apenas empezaban los ejercicios de estiramiento apareció Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia, quien compartió una charla larga y distendida con el técnico Gustavo Alfaro, mientras los jugadores seguían las órdenes de sus colaboradores.
La prensa tuvo acceso a la práctica durante los primeros 20 minutos, en los que los jugadores realizaron el calentamiento, el rondo en dos grupos y los primeros trabajos con balón.
Una baja importante
La gran ausencia del 'Xeneize' para este compromiso de Copa Libertadores es la de Carlos Tevez, quien no viajó a Colombia por una lesión en su rodilla izquierda sufrida la semana anterior. En su lugar aparecerá Mauro Zárate.