presentado por
Competición
  • Champions League

COPA LIBERTADORES

Boca ya está en Colombia para enfrentar a Tolima por Copa

Frank Fabra, jugador de Boca Juniors

Oficial Boca Jrs.

Con 20 jugadores viajó en vuelo charter Boca Juniors a Colombia. El equipo dormirá en Bogotá tras el mal clima en Ibagué que obligó a cerrar el aeropuerto.

Boca llegó a Colombia con la intención de sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, con una victoria asegura su presencia en la siguiente fase del torneo. Dentro de la lista de 20 jugadores están los colombianos, Frank Fabra y Sebastián Villa. El segundo con más opciones de ser titular en una cancha que conoce, pues dejó el Tolima en 2018 para fichar por el 'xeneize'. Boca dormirá esta noche en Bogotá ya que el aeropuerto de Ibagué fue cerrado por mal tiempo.

El equipo argentino viajó en un vuelo privado a Colombia desde Buenos Aires, el destino fue la ciudad de Cali y desde allí tomaron otro avión para aterrizar en la ciudad de Ibagué, sin embargo, el mal clima obligó a cambiar de rumbo y llegar a Bogotá. En la llegada del equipo a la capital del Valle del Cauca, fue Frank Fabra uno de los que más buscó la gente para tomarse fotos.

Con 7 puntos, Boca es segundo del Grupo G y con una victoria ante Tolima dejará sellado su paso a la siguiente fase, pues con 10 unidades será imposible de alcanzar por los colombianos y los bolivianos. El partido frente a los dirigidos por Gamero será este miércoles 24 de abril a partir de las 7:30 de la noche en el Manuel Murillo Toro.