Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Carlos Tevez no viaja con Boca Juniors para enfrentar al Tolima

La estrella y capitán del equipo argentino, no estará disponible para enfrentar a los de Ibagué por Copa Libertadiores, por una lesión en la rodilla izquierda.

Actualizado a
Carlos Tévez, jugador argentino de Boca Juniors.
Twitter @BocaJrsOficial

Deportes Tolima recibirá a Boca Juniors este miércoles 24 de abril por la quinta fecha del grupo G de la Copa Libertadores, en un partido en el que el equipo colombiano deberá ganar si quiere seguir soñando con la clasificación a los octavos de final

Una noticia positiva para los de Ibagué, es que el cuadro argentino no podrá contar con su figura y capitán, Carlos Tevez, quien no se logró recuperar de una lesión en la rodilla izquierda y por lo tanto no viajará con el plantel a Colombia. 

El delantero de 35 años de edad, sufrió una entorsis complicada en su rodilla izquierda la semana pasada, e incluso se le realizaron otros exámenes para descartar alguna lesión más complicada. Alfaro lo espero hasta el último momento, pero el 'Apache' no logró estar bien para el vital juego. 

Teniendo en cuenta la ausencia del referente argentino, sería Mauro Zárate quien tome su lugar en el once inicial, por lo que Boca podría formar en Ibagué con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitan Nandez, Iván Marcone; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Emanuel Reynoso o Cristian Pavón; Darío Benedetto.

Tras la derrota en la fecha pasada ante Atlético Paranaense, el Tolima necesitará sumar los 3 puntos ante Boca, pues un resultado diferente complicaría seriamente las opciones de avanzar a la siguiente fase del torneo continental