Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca Juniors entrena en sede de FCF y viaja en la tarde a Ibagué

Varios inconvenientes por cuenta del clima ha tenido el 'Xeneize' para llegar a la ciudad donde enfrentará este miércoles al Tolima por Copa Libertadores.

Actualizado a
Sebastián Villa durante un entrenamiento de Boca Juniors.
Twitter - @BocaJrsOficial

El plantel de Boca Juniors ya está en Colombia, pero no pudo llegar a Ibagué en la noche del martes, como estaba planeado inicialmente. Las condiciones climáticas en la capital del Tolima obligaron al cierre del Aeropuerto Perales, por lo que el 'Xeneize', que hizo una primera escala en Cali, se desvió y aterrizó en Bogotá, donde la delegación pasó la noche.

En la mañana de este martes 23 de abril, el club dirigido por Gustavo Alfaro, que tiene entre los convocados a los colombiano Frank Fabra y Sebastián Villa, entrenará en las instalaciones de la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol y en horas de la tarde realizará su viaje rumbo a Ibagué. El vuelo estaría programado para las 5:30 p.m., pero en caso que el clima no mejore, viajará por tierra.

Boca Juniors, que no tendrá a Carlos Tevez por lesión, buscará un triunfo ante el Deportes Tolima en la cuarta fecha de la fase de grupos, partido que se llevará a cabo este miércoles a partir de las 7:30 p.m. en el Manuel Murillo Toro para asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.