presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Marruecos Marruecos MAR

2

Gabón Gabón GAB

3

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

BRASIL

Jonathan Copete también pierde opciones como lateral en Santos

Jonathan Copete, delantero de Santos

FACEBOOK: SANTOS

El colombiano no juega hace casi un mes en Santos de Brasil y cada vez tiene menos opciones en el plantel de Jorge Sampaoli.

El presente de Jonathan Copete en el fútbol brasileño no es el mejor, lleva 5 partidos sin ser tenido en cuenta, solo en dos de ellos ocupó un lugar en el banco de suplentes pero no ingresó. Jorge Sampaoli, técnico que firmó con Santos en diciembre, lo utilizó desde el comienzo como lateral izquierdo, dejando atrás su posición como extremo por ese costado. 

Después de tener continuidad en ese puesto, con 11 partidos en el Torneo Paulista, 1 en la Copa de Brasil y 2 en la Sudamericana; Copete perdió el lugar, lleva 23 días sin jugar y el sobrecupo de extranjeros en la plantilla lo perjudica en las convocatorias (Santos tiene 6 foráneos y solo puede usar 5).

Según Globo Esporte, el técnico argentino relegó a caleño por sus carencias en la parte defensiva y no lo ve como posibilidad para regresar a la posición de extremo. "Copete tiene contrato con Santos hasta junio de 2021, pero es improbable que lo cumpla hasta el final", añade el diario digital.