Competición
  • Copa América
  • Amistosos
  • Liga Venezolana - Apertura
  • NBA
  • Mundial Femenino
Amistosos
Argelia Argelia ALG

-

Malí Malí MLI

-

Liga Venezolana - Apertura
FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

1

Estudiantes de Mérida Estudiantes de Mérida ETM

2

FINALIZADO
Mineros de Guayana Mineros de Guayana MIN

0 0

Zulia Zulia ZUL

0 0

NBA
Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

ESCOCIA

Morelos envía su apoyo a una niña diagnosticada con cáncer

Alfredo Morelos durante un entrenamiento con Rangers.

Facebook Oficial Rangers

El colombiano envió una carta de apoyo a la pequeña de 7 años a quien los médicos le dieron pocos meses de vida.

Alfredo Morelos tuvo un noble gesto con una pequeña fanática de Glasgow Rangers en Escocia. El delantero colombiano envió una carta con palabras de apoyo dirigida a Kiara Buonomo, una niña de 7 años que fue diagnosticada con cáncer de cerebro.

Los médicos le dieron pocos meses de vida a Kiara y sus padres decidieron crear una cuenta en redes sociales para hacer pública su lucha contra esta enfermedad, pero por esta vía también ha recibido insultos, hecho que está siendo investigado por las autoridades. Sin embargo, esta vez llegó un mensaje de aliento para la pequeña.

El padre de Kiara, Aldo Buonomo, compartió en sus redes sociales la carta firmada por el delantero colombiano, además de dos fotografías autografiadas de Morelos y Andy Hallyday, dos de los ídolos de la niña.

"En nombre de todos los jugadores y el personal del Rangers Football Club, me gustaría aprovechar esta oportunidad para enviarte nuestros mejores deseos y que estés fuerte. ¡Sigue luchando!", dice parte del mensaje del goleador que ya registra 29 anotaciones con el club escocés en esta temporada.

El atacante colombiano, quien ha tenido problemas esta campaña con las expulsiones, se prepara para el inicio de la fase final de la Liga Escocesa en la que visitará al Hearts el sábado 20 de abril.

0 Comentarios

Normas Mostrar