Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Bayern - Werder Bremen: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Bayern Múnich vs Werder Bremen, por la la fecha 30 de la Bundesliga, en el Allianz Arena.

Actualizado a
Bayern - Werder Bremen: Horario, TV y cómo ver online
Twitter - @FCBayern

Sigue el Bayern vs Werder Bremen en vivo y en directo, partido de la Bundesliga.

El camino al séptimo título del Bayern Múnich es cada vez más corto, al torneo le falta cinco jornadas para terminar y el equipo bávaro debende de si mismo para consetuir una nueva Bundesliga. Para el encuentro de este sábado no contará con James Rodríguez, quien tiene problemas en el aductor y se perderá su tercer encuentro consecutivo, luego de estar ausente ante Borussia Dortmund y Fortuna Düsseldorf.

Horario: ¿A qué hora es el Bayern Múnich - Werder Bremen?

Bayern Múnich y Werder Bremen se medirán este sábado 19 de abril a partir de las 8:30 a.m. (hora colombiana), en el Allianz Arena de Alemania. Este partido corresponde a la fecha 30 de la Bundesliga.

Televisión: ¿Dónde ver el Bayern Múnich - Werder Bremen?

El duelo entre Bayern Múnich y Werder Bremen se podrá ver en directo por la señal de Fox Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Bayern Múnich - Werder Bremen?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.