MÚSICA

Los videos de Laura Acuña y Daniela Ospina cantando juntas

Laura Acuña y Daniela Ospina

Instagram/@blogvallenato

Las famosas colombianas demostraron sus dotes como cantantes durante la boda de ‘Dim’ y Danielle Arciniegas en Antioquia.

Hace pocos días se llevó a cabo uno de los matrimonios más sonados de la farándula nacional luego de que el vocalista del grupo ‘Piso 21’ y la actriz colombiana, quienes tienen una pequeña llamada Ella, se casaran en una ceremonia que finalizó en una gran fiesta a donde acudieron las reconocidas mujeres.

Durante el evento, al que asistieron varias celebridades y que se llevó a cabo en Llanogrande, Laura Acuña se atrevió a subirse a la tarima y cantar 'Tarde lo conocí', tema de la fallecida cantante vallenata, Patricia Teherán.

A pesar de nunca incursionar en el mundo de la música, la mujer cautivó a los asistentes y a varias personas que la vieron cantando este clásico del vallenato en unas imágenes que se hicieron virales a través de redes sociales.

Otra que se atrevió a cantar ante los invitados fue Daniela Ospina, expareja de James Rodríguez y quien ahora incursiona en la radio. A la empresaria y modelo se le ve interpretando la canción ‘Yo no sé mañana’ del cantante, Luis Enrique.

Al conocerse las imágenes, varios aseguraron que la mujer, que lleva un noviazgo con el director de videos musicales Harold Jiménez, le estaba “coqueteando” al cantante de la orquesta, e incluso, se encontraba “pasada de copas”.

Aparte de esto, se revelaron más videos que demuestran lo bien que la pasaron las famosas, aunque llamó la atención que a Laura Acuña estuviera acompañada de su esposo, Rodrigo Kling, mientras que Daniela Ospina se encontraba sola y sin su novio quien no se ha dejado ver en público junto a la reconocida celebridad.