MÚSICA

Maluma y el tierno video que protagoniza con el bebé de 'Dim'

El cantante paisa causa revuelo en sus seguidores tras despertar su instinto paterno en unas imágenes que dan mucho de qué hablar.

Actualizado a
Maluma compartió con la hija de Dim, integrante de Piso 21.

Maluma, quien se encuentra en Medellín alistando lo que será su próxima gira mundial y participando de colaboraciones musicales como la que realizó con Reykon hace unos días, fue grabado junto a una pequeña bebé dándole tetero de una manera muy tranquila.

Aunque algunas personas pensaron que sería una sobrina o hasta una hija del intérprete de canciones como ‘HP’, lo cierto es que es la hija del vocalista de ‘Piso 21’ David Escobar, reconocido como ‘Dim’, y su esposa, Danielle Arciniégas, quien ha participado como actriz en producciones como ‘Francisco el Matemático’ y ‘Loquito por ti’.

‘Ella’ es el nombre de la pequeña que nació hace unos siete meses y que es “la envidia” de muchas mujeres al estar en los brazos del ‘Pretty boy’, quien es amigo cercano del artista que en este momento también forma parte del reality ‘La Voz Kids Colombia’ como uno de los asesores de los jurados.

Es verdad que estás antojadito”, le pregunta ‘Dim’ a Maluma quien asiente con la cabeza, afirmando su deseo de algún día convertirse en padre. “No estoy apurado porque tengo a los hijos de mis amigos”, responde el cantante quien muestra una nueva faceta que muchos desconocían.

Aunque la relación amorosa entre uno de los exponentes del género urbano más importantes del momento y su novia, la modelo Natalia Barulich, es muy reservada, sus admiradoras no pierden las esperanzas de ver a este personaje protagonizando esta misma escena, pero con un hijo propio.

Maluma también ha aprovechado su estadía en Medellín para compartir con artistas como Farina, ganadora del ‘Factor X’ hace varios años. “Mi nene. Cuánto te quiero y te respeto”, escribió la mujer a quien el exitoso cantante le respondió llamándola “Mi consentida”.