JUNIOR

Suárez: "El objetivo nuestro no es mantener un invicto"

El DT indicó que por el desarrollo del juego frente al Cali, “es justo el empate, pero no a cero goles”. Los ‘Tiburones’ registraron la décima igualdad en la Liga.

0
Junior de Barranquilla empató ante el Deporttivo Cali en el desarrollo de la décimo sexta jornada de la Liga Águila I - 2019 en el estadio Palmaseca

Junior saltó presuroso a la cancha de Palmaseca en busca de montarse en el marcador. No obstante, tras la primera jugada de riesgo generada por Luis Díaz, Deportivo Cali tomó el control, los presionó cerca del área, y la fortuna estuvo del lado de los ‘Tiburones’, librados de la caída por el travesaño y por la buena ubicación y reacción del arquero Sebastián Viera. El 0-0 permitió que el equipo de Luis Fernando Suárez conserve el único invicto en el campeonato nacional.

Valor al empate, por la dimensión del rival: “Estoy tranquilo por el resultado. Me parece que fue un partido duro, complicadísimo, por todo lo que representa el Cali, que es muy fuerte en el fútbol aéreo. En el primer tiempo no tuvimos un flujo bueno con el balón. Perdimos varios balones en la salida y ellos nos contraatacaron bien. En el segundo tiempo tuvimos más la pelota. Fue un punto importante, de visita, frente a un rival duro, calificado”.

La búsqueda es la clasificación: “Así como ellos tuvieron oportunidades de gol, nosotros también las tuvimos, me parece que es justo el empate, pero no a cero goles. El objetivo nuestro no es mantener un invicto. Lo más importante es clasificar dentro de los ocho y estamos creo que más cerca que muchos”.