TELEVISIÓN

J Balvin, protagonista del show de James Corden

El cantante sigue cosechando éxitos y llevando el reguetón a todos los rincones del mundo tras aparecer en uno de los programas más exitosos de la televisión estadounidense.

Actualizado a
J Balvin estuvo como invitado en 'Late Late Show', programa conducido por James Corden.

Luego de su histórica presentación en Coachella 2019 en donde, durante una hora, puso a vibrar a todo el mundo con un espectáculo que llenó de orgullo a Colombia y a los seguidores del género urbano, J Balvin estuvo como invitado al “Late Late Show” que cuenta con millones de televidentes en el país americano.

El colombiano estuvo junto a Sean Paul, reconocido artista jamaiquino, interpretando la canción ‘Contra la pared’, una de sus más recientes colaboraciones que cantaron mientras que James Corden disfrutaba de este éxito.

A través de redes sociales J Balvin, quien estaría alistando un trabajo musical junto a Maluma, compartió lo que fue este inolvidable momento que lo sigue posicionando como uno de los mejores cantantes de la actualidad.

Esta no ha sido la única razón por la que el paisa estaría en boca de todo el mundo, luego de que se conocieran unas declaraciones de su padre, Álvaro Osorio, quien aseguró que su hijo es el “Michael Jackson del momento”.

“Para mí, J Balvin es el Michael Jackson del momento, incluso hasta más, porque viene la parte humana, la parte moral, o sea, una cantidad de ingredientes que lo llevan a la cumbre máxima, no solamente del género urbano sino de la música universal”, aseguró el hombre lo que causó gran controversia entre los seguidores de la música.