Competición
  • Copa América
  • Amistosos
  • Liga Venezolana - Apertura
  • NBA
  • Mundial Femenino
Amistosos
Argelia Argelia ALG

-

Malí Malí MLI

-

Liga Venezolana - Apertura
FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

1

Estudiantes de Mérida Estudiantes de Mérida ETM

2

FINALIZADO
Mineros de Guayana Mineros de Guayana MIN

0 0

Zulia Zulia ZUL

0 0

NBA
Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

LIGA ÁGUILA

Palomeque y Seijas, citados por Dimayor tras acto de xenofobia

Luis Manuel Seijas, jugador de Santa Fe

Colprensa

El Comité Disciplinario inició una investigación tras los hechos ocurridos en la fecha 15 de la Liga Águila. Ambos jugadores tendrán que dar sus descargos.

Dimayor inició una investigación a Cristian Andrés Palomeque, luego de las denuncias públicas de Luis Manuel Seijas, quien aseguró que el jugador de Equidad lo insultó por ser venezolano. Los dos jugadores fueron citados por el Comité Disciplinario del Campeonato.

“En investigación. Cristian Andrés Palomeque Valoyes jugador inscrito con el club La Equidad Seguros S.A por los hechos ocurridos con el jugador Luis Manuel Seijas Gunter con ocasión del partido disputado por la 15ª fecha de la Liga Águila 2019, por lo tanto, el CDC citó a los dos jugadores involucrados en el acto para la próxima semana, cuando nuevamente se reunan los integrantes del mismo”, publicó el máximo organismo del fútbol profesional colombiano.

“En este caso, cabe resaltar que la DIMAYOR y su presidente Jorge Enrique Vélez, no permitirán ningún acto de racismo, xenofobia y discriminación en los estadios del país, por lo tanto, siempre que se presente una supuesta situación anómala, se les pedirá a las autoridades pertinentes de la institución estudiar lo acontecido”, complementó el comunicado.

En el partido entre Santa Fe y Equidad, que terminó en empate 1-1, Palomeque habría insultado a Seijas. "Qué se metan conmigo, qué me digan lo que sea. Pero que me venga a decir 'venezolano de m...' demuestra una ignorancia tal que me da lástima con él (Palomeque)", fueron las palabras del jugador al termino del encuentro por la decimoquinta fecha de la Liga Águila.

49 millones por simulación a Palomino

En el mismo comunicado, la Dimayor informó que Jairo Fabián Palomino fue sancionado con $49.087.560 de multa y dos semanas de suspensión por “contribuir en un error de juicio y en consecuencia hacer adoptar una decisión incorrecta”. El hecho ocurrió en el empate 1-1 entre Envigado y Huila.

0 Comentarios

Normas Mostrar