Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Envigado y Atlético Huila empatan en el Polideportivo

Antioqueños y huilenses igualaron 1-1 en Envigado. Los locales salvaron el punto a dos minutos del final.

Actualizado a
Envigado
COLPRENSA

Atlético Huila estuvo a punto de llevarse un triunfo valioso de Envigado gracias a un golazo de Michael Ordoñez, pero sobre el final, más exactamente a los 88 minutos, le pitaron un penal en contra y el equipo naranja empató el juego a un gol

La primera parte fue completamente del equipo visitante, un once titular liderado por Wilmar Jordán y Hernán Hechalar. Cuándo se jugaba un minuto de adición en el Polideportivo Sur apareció Michael Ordoñez, uno de los dos volantes de marca de Huila, con un zurdazo de media distancia para abrir el marcador 1-0. El arquero Jefferson Martínez voló al palo derecho pero nada que hacer con ese remate del caleño.

Envigado, que hizo dos cambios en el inicio del segundo tiempo para buscar el empate, fue mejor esta parte del partido. Yeison Guzmán y Michael Nike Gómez le dieron fútbol al equipo de Eduardo Lara, tuvieron buenas opciones y el empate terminó llegando a los 88 minutos. 

Jairo Palomino fue derribado en el área en una jugada poco trascendente, que no generaba peligro y el juez señaló falta. Neider Moreno fue el encargado de cobrar para igualar el partido 1-1. Un disparo al centro que alcanzó a tocar el portero pero iba con mucha fuerza. 

Envigado y Huila quedan con 15 puntos, cada uno, y ocupan las posiciones 17 y 18, respectivamente. En la próxima fecha el club naranja irá a Montería, mientras que Independiente Santa Fe visitará el estadio Plazas Alcid de Neiva.