Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Higuaín es comparado con la etapa de Falcao en Chelsea

El diario The Sun hace un balance de los últimos centro delanteros que tuvo el equipo de Londres que no tuvieron un buen rendimiento.

Actualizado a
Falcao en su paso por el Chelsea
EFE

La era de Román Abramóvich como dueño del Chelsea ha contado con grandes aciertos y desaciertos, uno de ellos es la contrataciones de un '9' referente que se convierta en el gran goleador del equipo. Ahora con la llegada de Gonzalo Higuaín, en el mercado de invierno, la prensa inglesa recuerda aquellos delanteros que no pudieron triunfar en el equipo a pesar de tener experiencia y constar bastante dinero. Uno de ellos es Falcao.

The Sun sacó el listado desde Andriy Shevchenko hasta Álvaro Morata, en el que está incluido el capitán de la Selección. Los números de estos atacantes son muy bajos en comparación a los que tuvieron en otros clubes y de los que se esperaba de ellos.

Sobre el 'Tigre' el medio inglés asegura que "había demostrado ser uno de los delanteros más letales del fútbol en el Atlético de Madrid y luego en Mónaco", pero luego fue una apuesta del Chelsea tras tener poca continuidad en el Manchester United.

Las estadísticas del colombiano fueron muy bajas en la campaña 2015/2016, en la que estuvo a préstamo en el equipo de Londres, con tan solo un gol anotado en 12 partidos disputados, lo que representó la peor temporada en toda su carrera.

Estos datos los compara The Sun con otros nombres como Shevchenko (22 goles en 77 partidos), Fernando Torres (45 goles en 172 partidos), Morata (24 goles en 72 partidos) y ahora Higuaín, quien apenas tiene tres tantos en 13 encuentros.