presentado por
Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

FRANCIA

Falcao García, afligido por el incendio en Notre Dame

Incendio en Notre Dame

JULIEN DE ROSA

EFE

'El Tigre' expresó a través de Twitter su dolor por lo sucedido en la catedral ubicada en París, Francia, el gran ícono cultural de Europa.

Radamel Falcao García, capitán y máximo goleador del Mónaco, fue uno de los personajes públicos que dejó un mensaje de dolor tras el incendio sucedido en la catedral de Notre Dame, el cual se originó sobre las 7:00 p.m., hora local, de este lunes 15 de abril. 

"Qué tremendo dolor ver estas imágenes de Notre Dame. Una gran pérdida para todo el mundo. Todo mi apoyo a los parisinos y a toda Francia en este momento difícil", trinó el delantero colombiano en su cuenta oficial de Twitter.

Fuego en Notre Dame, ícono cultural de Europa

El incendio en la catedral de Notre Dame habría iniciado en algún punto donde se estaban realizando remodelaciones. Aún no hay un parte oficial pero las autoridades de la capital francesa han asegurado que "la estructura principal está salvada y preservada". Más de 400 bomberos han estado involucrados en apagar el fuego.

Incendio en Notre Dame

La catedral de Notre Dame recibe anualmente entre 12 y 14 millones de visitas, más de 30 mil cada día. Su construcción comenzó a mediados del siglo XII y continuó por cerca de 200 años. Está ubicada en Ile dela Cite, una de las dos pequeñas islas naturales en medio del río Sena. Sus campanas sonaron anunciando la liberación de París de la ocupación alemana y el final de la Segunda Guerra Mundial, el 24 de agosto de 1944.