Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

La Equidad - Independiente CG: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver La Equidad - Independiente CG, partido de la Copa Sudamericana que se jugará desde las 7:30 p.m. en El Campín.

Actualizado a
La Equidad - Independiente CG: Horarios, TV y cómo ver online
Sofía Toscana

Por la primera fase de la Copa Sudamericana, el equipo bogotano recibirá en El Campín al Independiente Campo Grande de Paraguay, por la ida de la primera fase del torneo. Los dirigidos por Humberto Sierra esperan sacar ventaja en condición de local para asegurar parte del paso a la siguiente fase. El rival a pesar de ser desconocido tiene más de 90 años de fundado.

Horario: ¿A qué hora es La Equidad - Independiente CG?

La Equidad e Independiente CG se medirán este martes 16 de abril a partir de las 7:00 p.m., en el estadio Arena Palmeiras. Este partido es correspondiente a la fase 1 de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver La Equidad - Independiente CG?

El duelo entre La Equidad e Independiente CG se podrá ver en directo por la señal de DirecTV, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online La Equidad - Independiente CG?

DirecTV Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.