Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER - ATALANTA

Inter - Atalanta en vivo online: Serie A de Italia, en directo

Sigue el Inter vs Atalanta en vivo y en directo online, partido por la jornada 31 de la Serie A que se jugará hoy domingo 7 de abril en el Giuseppe Meazza desde las 11:00 a.m.

Actualizado a
Inter - Atalanta en vivo online: Serie A de Italia, en directo
ELISABETTA BARACCHIEFE

Actualiza el contenido

Bienvenido a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Inter - Atalanta, válido por la jornada 31 de la Serie A. El juego iniciará a las 11:00 a.m., hora colombiana, en el Giuseppe Meazza. Desde este momento iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora del partido: Inter - Atalanta

Formaciones confirmadas: Inter - Atalanta

Inter

Samir Handanovič; Danilo D'Ambrosio, Milan Škriniar, João Miranda, Kwadwo Asamoah; Roberto Gagliardini, Marcelo Brozović, Matteo Politano, Matías Vecino, Ivan Perišić y Mauro Icardi.

DT: Luciano Spalletti

Atalanta

Pierluigi Gollini; Gianluca Mancini, Berat Djimsiti, José Luis Palomino; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Timothy Castagne, Mario Pašalić; Josip Iličić y Alejandro Gómez

DT: Gian Piero Gasperini

Previa del juego: Fiorentina – Atalanta

Partidazo el que se vivirá en el Giuseppe Meazza entre Inter y Atalanta. Los locales están en la tercera colocación con 56 puntos, mientras el conjunto de Bérgamo tiene 51 unidades y parcialmente está en la zona de Europa League. El colombiano Duván Zapata no estará en cancha porque acumuló cinco amarilla en el anterior duelo.

Inter quiere aferrarse al tercer puesto

El conjunto de Milano tiene 17 victorias en el campeonato y se encuentra a siete unidades del Napoli que está en la segunda casilla de la Serie A. Los dirigidos por Luciano Spalletti vienen de ganar 4-0 ante Genoa en condición de visitante con la reaparición de Mauro Icardi. En su última presentación en condición de local cayeron ante Lazio por la mínima diferencia y por eso la necesidad de recuperar la confianza de su afición en este compromiso.

En su estadio tienen una efectividad del 69%, debido a que solo han perdido tres partidos. Los 'nerazzurri' son el equipo que menos goles ha recibido en su casa con un total de siete. La seguridad de Handanovic lo llevó a tener un invicto de 662 minutos, hasta la derrota por la jornada 22 ante Bologna. El paraguayo Federico Santander fue el encargado de acabar con la buena racha del guardameta.

Mauro Icardi después de solucionar unos problemas extradeportivos volvió a los terrenos de juego en la jornada anterior. El goleador fue el encargado de anotar el segundo tanto desde el punto penal y dar la asistencia para el tercer tanto de Perisic. Se afirma que la ausencia del goleador bajó su cotización y ahora el que se quiera hacer con sus servicios tendría que pagar 50 millones de euros.

En la primera ronda de la competencia los de Milano no pudieron contra el poderío de Atalanta en condición de local. El pasado 11 de noviembre cayeron a domicilio con goles de Hateboer, Mancini, Djimsiti y Alejandro Gómez. En este partido estuvo el colombiano Zapata durante 71 minutos.

Atalanta busca acechar al Inter

Gran temporada la que realiza Atalanta al ocupar el quinto puesto en la tabla de posiciones de la Serie A. 15 victorias, seis empates y nueve derrotas suma el plantel de Gasperini faltando poco para que se termina el torneo.

En el último juego derrotaron a Bolonia con goles de Hans Hateboer, Josip Ilicic (2) y Duván Zapata. Precisamente el goleador estará ausente de este choque por acumulación de tarjetas amarillas.

El colombiano, quien ha sido un jugador determinante en la temporada animó a sus compañeros para uno de los mejores duelos de la jornada. "Lo siento mucho por la tarjeta amarilla, pero el equipo puede ganar sin mí. En el plantel tenemos grandes delanteros con los cuales podemos conseguir la victoria".

El caleño en la jornada pasada se convirtió en el primer colombiano en la historia en pasar la cifra de 20 goles en una temporada en la Serie A. Por eso el disgustó de Gianpiero Gasperini cuando el juez del partido le mostró la amarilla injustamente: "No entiendo nada de regulación, fue un gesto instintivo. A veces hay faltas mucho más pesadas que no son sancionadas".

Con una victoria Atalanta podría quitarle la cuarta posición al Milan y quedar a solo dos unidades del Inter que está en la tercera ubicación. Las ilusiones del equipo de Bérgamo están puestas en Alejandro Gómez y Josip Ilicic.