Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATRIOTAS-MILLONARIOS

Patriotas - Millonarios en vivo: Liga Águila 2019, fecha 15

Sigue en vivo el partido Patriotas - Millonarios, por la fecha 15 de la Liga Águila I-2019 que se jugará en el estadio La Independencia desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
En vivo online Patriotas - Millonarios, por la jornada 15 de la Liga Águila, que se jugará en el estadio La Independencia a partir de las 3:00 p.m., el domingo 14 de abril de 2019
Colprensa

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Patriotas y Millonarios, válido por la fecha 15 de la Liga Águila I-2019. El juego iniciará a las 3:00 p.m., en el estadio La Independencia. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el compromiso.

Así vivimos la última hora de: Patriotas - Millonarios

Posibles formaciones: Patriotas - Millonarios

Patriotas

Álvaro Villete; Oscar Balanta, Daniel Briceño, Davinson Monsalve, Federico Arbeláez; Exequiel Benavides, Michael Medina, Israel Alba; Freddy Salazar, Jhon Arias y Brayan Fernández.

DT: Diego Corredor

Millonarios

Wuilker Fariñez; Jair Palacios; Matías de los Santos, Alex Rambal, Felipe Banguero; Felipe Jaramillo, Jhon Duque, David Macalister Silva, Cristian Marrugo; Eliser Quiñones y Fabián González Lasso

DT: Jorge Luis Pinto

Previo del partido Patriotas – Millonarios por la Liga Águila

Patriotas recibe al líder Millonarios en el estadio La Independencia de Tunja por la fecha 15 de la Liga Águila. El equipo de Diego Corredor, necesita sumar una victoria ante un rival muy complicado, con la intención de meterse al grupo de los ocho mejores. Por su parte, el equipo azul que ya tiene su clasificación asegurada, querrá los tres puntos para seguir ampliando la distancia en la punta y sumar en la reclasificación.

Patriotas busca meterse a los ocho clasificados

El equipo de la ciudad de Tunja, tiene como único objetivo sumar los tres puntos ante el cuadro dirigido por Jorge Luis Pinto. Con 20 puntos en la tabla y en la novena posición del campeonato, los jugadores de Diego Corredor saben que pueden terminar la fecha dentro de los clasificados si logran derrotar a los azules.

Luego de 5 partidos sin conocer la derrota, los boyacenses tuvieron una estrepitosa caída 4-0 ante Unión Magdalena en la jornada pasada, en un juego en el que Patriotas fue completamente superado y se vio desconocido, teniendo en cuenta el buen juego que venía demostrando a lo largo del campeonato.

Para este juego, Corredor tendrá dos bajas en la zona defensiva. La más sensible y complicada es la del central Miller Mosquera, quien en el juego ante los samarios sufrió una luxofractura de cuello de pie con fractura de tercio discal de Peroné, y estará entre 6 y 7 semanas por fuera. La otra ausencia será la del volante de primera línea Norbey Salazar, quien fue expulsado por doble amarilla y tendrá que pagar fecha de suspensión.

Millonarios a seguir ampliando la ventaja en la punta

El equipo de Jorge Luis Pinto llega a este encuentro en un momento envidiable. Es el único equipo clasificado del campeonato con 30 unidades sumadas, tiene la mejor delantera con 22 goles marcados y la mejor defensa del torneo con 10 recibidos, además es el cuadro que más victorias ha sumado con un total de 9.

Los azules llegan a Tunja tras vencer a Cúcuta en la jornada anterior por la mínima diferencia, en un partido muy cerrado que se hizo difícil, pero que supieron responder gracias a un tanto de González Lasso. Además, en mitad de semana igualó con Llaneros por Copa Águila y sigue invicto en este torneo.

Es tal el momento del cuadro capitalino, que con los 30 puntos que suma, pelea con varios equipos europeos contando las unidades logradas en este 2019. Los embajadores superan a varios en puntos y rendimiento. La gran baja que tendrá Pinto para este juego será la de Juan David Pérez, quien volvió a recaer de su lesión y no podrá estar disponible. Además, aún no puede contar Roberto Ovelar, quien sigue trabajando de forma diferenciada y recuperándose.