Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Unión Magdalena vence a Patriotas y sale del descenso

Con goles de Ricardo Márquez, Luis Carlos Arias, en dos ocasiones y Juan Pereira, el Unión Magdalena venció a Patriotas y salió del último lugar de descenso.

Actualizado a
Unión Magdalena - Patriotas, partido de la Liga Águila
Colprensa

Unión Magdalena recibió a Patriotas en la fecha 14 de la Liga Águila I - 2019. El equipo local tenía la urgencia de ganar, no solo para ascender en la tabla de posiciones sino para sumar puntos al final del partido con una gran victoria, lo sacaron del descenso en el que tiene 105 puntos. 

El partido tuvo gol muy temprano. A los tres minutos de juego los dirigidos por Harold Rivera marcaron por medio de Ricardo Márquez luego de una pena máxima por una mano en el área cometida por Óscar Balanta.

Asociación Deportiva Unión Magdalena

En el segundo tiempo, el equipo local aumentó la cuenta a su favor con un golazo de Luis Carlos Arias que marcó después de una asistencia de David Ferreira. Al minuto 65, de nuevo Arias le dio el tercero al Unión con un remate de media distancia con el que venció a Eder Chaux.

La goleada la completó Juan Pereira quien al minuto 74 marcó el cuarto del partido para los locales después de un pase de Ricardo Márquez.

Con este resultado, el equipo de Santa Marta es once en la tabla con 17 puntos con cuatro partidos ganados, cinco empatados y cinco perdidos. Mientras que Patriotas sigue estando entre los ocho con 20 unidades.

En la próxima jornada, Unión enfrentará a Rionegro y Patriotas a Millonarios.