Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DÜSSELDORF - BAYERN

Düsseldorf - Bayern en vivo: Bundesliga en directo

Sigue en vivo online el partido Düsseldorf - Bayern Múnich, por la fecha 29 de la Bundesliga que se jugará en el Merkur Spiel Arena desde las 8:30 a.m.

Actualizado a
En vivo online Fortuna Düsseldorf - Bayern Múnich, por la jornada 29 de la Bundesliga que se disputará en el Merkur Spiel Arena a partir de las 8:30 a.m., el domingo 14 de abril de 2019.
CHRISTOF STACHEAFP

Actualiza el contenido

Bienvenido a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Düsseldorf y Bayern Múnich, válido por la fecha 29 de la Bundesliga 2018/19. El juego iniciará a las 8:30 a.m., hora colombiana, en el Merkur Spiel Arena. Desde este momento iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora del partido: Düsseldorf - Bayern

Posibles formaciones: Düsseldorf - Bayern

Düsseldorf

Rensing; Zimmermann, Hoffmann, Kaminski, Giesselmann; Bodzek, Stöger, Suttner, Raman, Lukebakio; Hennings.

DT: Friedhelm Funkel.

Bayern Múnich

Neuer; Kimmich, Süle, Hummels, Alaba; Thiago, Javi Martínez, Gnabry, James, Coman; Lewandowski.

DT: Niko Kovac.

Previa del juego: Fortuna Düsseldorf - Bayern Múnich

Este domingo 14 de abril a partir de las 8:30 a.m., Fortuna Düsseldorf recibe al Bayern Múnich en el Merkur Spiel Arena en el penúltimo partido de la jornada 29 de la Bundesliga, que es liderada por el equipo dirigido por Niko Kovac, que busca su séptimo título de Liga de manera consecutiva. Por su parte, el local aún sueña con meterse a competiciones europeas, para lo que será clave sumar los 3 puntos ante el Bayern.

Fortuna Düsseldorf sueña con Europa League

En la temporada de su regreso a la primera división del fútbol alemán tras cinco campañas ausente, Fortuna Düsseldorf tiene prácticamente su permanencia en la categoría y se mantiene en la pelea por obtener un cupo a competiciones internacionales. Los dirigidos por Friedhelm Funkel aparecen en la décima posición con 37 puntos, a 8 del Wolfsburgo que es sexto, por ahora quedándose con el lugar para las fases clasificatorias de la Europa League a falta de 6 fechas.

Por esta razón, será clave una victoria en casa ante el líder de la Bundesliga y el equipo que ha demostrado su supremacía a nivel local durante los últimos años. Sin embargo, para este compromiso hay dos dudas: Una de ellas es Oliver Fink y con más posibilidades de jugar aparece Markus Suttner, quien llegó cedido este semestre procedente del Brighton.

"Para nosotros cada juego de Bundesliga es un desafío. Los juegos contra los Bayern son especiales. Son el club insignia de la liga en los últimos años. Por supuesto que hay respeto, pero no vamos a tener miedo", dijo Funkel, quien espera conducir a su equipo a un triunfo sobre el Bayern, algo que no se presenta desde abril de 1991 (0-1), teniendo en cuenta que Fortuna Düsseldorf no estuvo varios años en primera división.

Bayern Munich, a mantenerse para ir por el título

Niko Kovac informó en rueda de prensa que Franck Ribéry es duda para este compromiso: “Franck ha estado enfermo durante tres días, no ha entrenado hoy, por lo que probablemente no estará para el fin de semana”. Además, el entrenador no contará con Corentin Tolisso, quien está volviendo, y Arjen Robben, quien no supera una lesión y está en duda que pueda volver antes del final de esta temporada.

Quien podría regresar a la formación titular es James Rodríguez. El volante colombiano, que venía siendo titular inamovible para Kovac durante este 2019, tuvo molestias ante Heidenheim en Copa de Alemania y estuvo en el banco de suplentes en la goleada 5-0 sobre Borussia Dortmund en el Allianz Arena. El ‘11’, ya en óptimas condiciones, sería inicialista en la segunda línea de mediocampistas del Bayern, con Robert Lewandowski en punta.

Con ese triunfo sobre su gran rival de las últimas temporadas a nivel local, Bayern Múnich ascendió al primer lugar de la tabla de posiciones con 64 puntos, pero el Borussia Dortmund lo sigue a tan solo una unidad, por lo que no debe descuidarse para obtener su séptimo título consecutivo de Bundesliga. El último antecedente ante Fortuna Düsseldorf fue empate 3-3, partido que James se perdió por lesión.

El juez central del compromiso será Felix Zwayer y estará asistido por Thorsten Schiffner y Stefan Lupp.