Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE-EQUIDAD

Santa Fe - Equidad en vivo online: Liga Águila, fecha 15

Sigue en vivo el partido Santa Fe – Equidad , por la fecha 15 de la Liga Águila que se jugará en el estadio El Campín, desde las 6:00 p.m.

Actualizado a
Jugadores de Santa Fe ante Once Caldas por Liga Águila.
Colprensa

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Santa Fe y Equidad, válido por la fecha 15 de la Liga Águila I – 2019. El juego iniciará a las 6:00 p.m., en el estadio El Campín, Bogotá, Colombia. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Santa Fe - Equidad

Alineaciones confirmadas: Santa Fe - Equidad

Santa Fe

Miguel Solis; José Moya, Fainer Torijano, Carlos Henao, Carlos Arboleda, Andrés Pérez, Baldomero Perlaza, Luis Manuel Seijas, Arley Rodríguez, Dylan Borrero y Johan Arango

DT: Gerardo Bedoya

Equidad

Diego Novoa; Amury Torralvo, Jaider Riquett, Jhan Cuero, Danilo Arboleda, Hansel Zapata, Matías Mier, Juan Mahecha, Pablo Lima, Armando Vargas y Carlos Peralta

DT: Humberto Sierra

Previa Santa Fe - Equidad

El estadio El Campín será la sede para uno de los compromisos por la jornada 15 de la Liga Águila I-2019. Santa Fe recibirá a Equidad en búsqueda de su primera victoria del torneo, por otro lado el conjunto dirigido por Humberto Sierra necesita los tres puntos para seguir en la lucha por un cupo a los cuadrangulares finales. Los aseguradores apenas han ganado un partido en condición de visitante en este campeonato.

Santa Fe por la primera victoria del torneo

El cuadro rojo de la capital del país sufre la peor racha negativa de su historia. En este torneo apenas suma nueve puntos en 14 partidos disputados para un rendimiento del 21.4%. Pasadas 14 jornadas el conjunto dirigido por Gerardo Bedoya no ha podido triunfar, consiguiendo nueve empates y cinco derrotas.

En la Copa Águila no es la excepción, debido a que en el último partido igualaron a un gol con Boyacá Chicó en el estadio El Campín. En este torneo son segundos del grupo B con seis puntos, después de ganar un compromiso ante Bogotá y acumular tres empates.

En casa sus números son bastante flojos, acumulando cuatro igualdades y tres derrotas. La última de ellas fue ante Once Caldas con anotaciones de Darío Rodríguez que celebró desde el punto penal y Juan Pablo Nieto, quien aprovechó un error de Geovanni Banguera.

Los cardenales han enfrentado en 36 ocasiones a los aseguradores desde su llegada a la primera división. En estos choques han triunfado en 19 oportunidades, conseguido ocho igualdades y cayendo en nueve partidos. La última vez que lograron la victoria en El Campín ante este rival fue el 31 de agosto de 2016. En aquel compromiso se impusieron por la mínima diferencia.

Equidad quiere seguir con chances de clasificar

Equidad deberá ganar en el estadio El Campín si quiere seguir con posibilidades de clasificar a la siguiente fase de la Liga Águila. En este torneo han sumado 16 puntos y se encuentran a cuatro unidades del octavo clasificado que es el Deportivo Cali.

Tres victorias, siete empates y cuatro derrotas suma el conjunto joven de la capital en esta competición. Sus números en condición de visitante son flojos, debido a que solo han conseguido una victoria y cuatro empates en siete compromisos.

La única vez que consiguieron los tres puntos fuera de Techo fue ante América de Cali con anotaciones de Carlos Peralta en dos oportunidades y un tanto de Matías Mier. Para el cuadro escarlata Jeison Medina anotó el descuento.

Equidad tiene buenos recuerdos de su más reciente visita al estadio El Campín. En el último juego entre ambos equipos disputado en este escenario, lograron la victoria con gol de Carlos Peralta el pasado 20 de octubre de 2018.